jueves, 29 de octubre de 2009

proyecion para regularizar

Hola profe, como anda? quería saber si no podía presentar el trabajo la semana que viene porque no pude asistir el martes ya que me surgio un imprevisto y no tenía formas de asistir, pero hace bastante que veniamos tratando de paasar el vieo y no pòdiamos y sinceramente es una proyeccion y un tema que me hubiera gusado presentar, ya que conosco sobre el tema, estoy interiorizada y prepare los videos para que quede mejor, por todas esas razones, es porque me siento mal por no haber podido ir.
Pero quiero saber si usted no me puede dar una oportunidad para, aunque sea, charlar sobre la parte que me tocaba a mi, que era de hablar sobre el conflicto en si y la situación de los trabajadores.
LE cuento que no pude asistir porque mi hermana tuvo un accidente con el auto, que no fue muy grave, pero me llamo de urgencia para que vaya a cuidar a mi sobrina mi entras ella iba al hospital y hacer la denuncia, eso hizo que me demorara y no pueda ir a dar la clase, le pido disculpas porque se que usted nos daba esta oportunidad para regularizar la materia, pero esta fue una situación que no estaba en mis manos y que no podía hacer otra cosa, sepa disculpame, espero su respuesta, saludos. Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario