martes, 6 de octubre de 2009

memo general

durante estos meses se me a sido difil encontrarle una salida a la investigación, pero creo que ahora tengo varias puntas para llevarlas a cabo, ya que con la entrevista que consegui del abogado constitucional es un buen camino para comprobar aquello q por otras vias se hacia dificil.
consegui el numero del abogado que es una de las principales personas que me puede acesorar sobre los presupuestos participativos, tengo el numero de Boasso que el presento varias quejas al organismo, aparte de los diferentes miembros de los presupuestos participativos que trataran de darme las respuestas sobre estas denuncias.
esta es la manera más directa que hemos encontrado, profe incluida, para seguir con una investigación que pueda desenmascarar algo q trataba de comprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario